Misión y Visión

MISIÓN
Su finalidad es el logro de los aprendizajes y la formación integral de sus estudiantes y como ámbito físico y social, establecer vínculos y poner a disposición sus instalaciones para el desarrollo de actividades extracurriculares y comunitarias.

 

Que los maestros contribuyan eficazmente en la formación de los educandos en todas sus dimensiones del desarrollo humano considerándose: idoneidad, profesional, responsabilidad en el trabajo e identidad.

 

Que las metodologías aplicadas alcancen niveles adecuados y alta calidad en el servicio educativo.

 

Y seguidamente que la tarea primordial sea el de formar ciudadanos que abriguen firmes convicciones democráticas y que produzcan bienestar.

 

Que nuestros educandos asuman con responsabilidad, su proceso de aprendizaje, practicar la tolerancia, la solidaridad, el diálogo y la convivencia.

 

Y sus padres como núcleo fundamental y responsables de la educación integral de sus hijos participen, colaboren y apoyen la gestión pedagógica comprometidos colegio y patria.

 

 

VISIÓN
El desarrollo tecnológico y científico nos impone el reto que esa preminencia se manifiesta en los alumnos en la vida social como seres humanos que son:

  • Proyectarnos hacia un modelo de desarrollo de capacidades.
  • Utilizar la tecnología con creatividad y responsabilidad.
  • Comunicar y comprender ideas, experiencias y sentimientos.
  • Alcanzar un alto nivel cultural, humanista y científico como un valor en sí y como indispensable instrumento de progreso.

 

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos vía whatsapp web